Texto del logo: We are crazy, we are dreamers WE ARE WRITERS

Nuestros rollos ^^

HOLA!!!!!!!!!!!! Mirad, he decidido separar esta sección de nuestras cosas, de la de la historia colectiva, para que sea más facil encontrarlo todo ^^ espero que nadie tenga problemas :) 

Esta vez es mi aburrimiento!! Realmente, cuando me aburro en clase sólo me sale dibujar a Polonia!!
Bueno, este personaje… Me encantó desde el principio. <3 Es del todo infantil y pasota, un empanao en mayúsculas!! Y lo bien que me cae! Es que se pasa el día en pijama, like me (los festivos)!! Pero es buena persona, me encanta!!! Y es un travestido! Es simplemente el que le dice a Rusia:
-Si no dejas en paz a Liet, tu capital será Varsovia!
Es tan, tan, tan… divertido! Atontado! Empanado! Me encanta su personaje… <3<3<3
Esta vestido de colegiala, como en un capitulo Hetaliano!! <3 Es genia, con la súper cara de empane que lleva… Yo me sentía Polonia el día que lo hice…Voy a INTENTAR poner las cosas que ya se han colgado a parte en esta pagina, a ver si sale.




Bueno, otra vez yo con mi obsesión y mis frikadas de friki hetaliana mis dibujos. Este lo hice hace un poco de tiempo, cuando empezeba a osbesionarme con dibujar y copiar a otros hacer fanarts. Lo escaneé por la impresora, pero salió mal, y me lo olvidé dentro. -.-" Cuando he ido a escanear a Chibi Romano (Ver entrada anterior.) me lo he encontrado. Y lo he vuelto a escanear. Son Antonio, Francis, un Chibi Romano (Chapucero) y el panda de China (¿Que hace ahí?) (Muy chapucero, también.)
¡¡Que os gustee!!





¡¡Kyaaah!! Wola de nuevooo Ü Señoras y señores, he aquí el único e inimitable... ¡Chibi Romano! ¡Kyay! >.< Un momento mas de inspiración, un fanart mas, un dibujo mas... Es porqué le prometí a Cotic que le haría un Chibi Romano en condiciones (ya vés, hecho a boli, nivelazo...). ¡Y aquí está! Me pensaba que sería mas difícil, pero cuando tienes la cabeza (cabezón que tiene el muchacho) ¡el resto viene solo!
*Cara de satisfacción que se queda el resto del día. Empanación tipo Polonia al máximo*
¡¡Que os guste tanto como me ha gustado a mi dibujarlo!!






¡Otro fanart de Hetalia! Esta vez es de Francia. No me gusta  mucho el personaje, pero me resulta bastante fácil y divertido dibujarlo. Esta vez lo dibujé porqué hice un test y mi pareja ideal sería él. Me quedé en estado de shock delante de la pantalla así: (O.o) <OMG!). Pero por suerte se me pasó en seguida y me puse a dibujarle, porqué quería celebrar que mi estado de shock se había acabado y porqué pensé que si lo dibujaba, a lo mejor me caería mejor y todo. No ha sido así.
¡¡Espero que os gustee!!
Kami :D

¡¡Kya!! ¡¡Lo acabé!! xD ¡Me siento *Veeeeee...* ahora, al haberlo acabado!  =。◕‿‿◕。=







Pregunta: ¿Por qué Doitsu/Alemania/Ludwig huye de Veneciano/Italia/Feliciano?
Respuesta: Si habeis visto la película de "Paint it, white!" os acordareis de que el gato de Veneciano/Italia/Feliciano le saltó a la cara a Doitsu/Alemania/Ludwig y se la arañó. Y entonces pensé:- "Seguramente le quedará un trauma... ¡Oye, eso sería gracioso ponerlo en papel!"
¡Y así surgió la idea! ¡¡Espero que os guste mucho y que comenteis también!! o(^o^)o









¡¡Mi primera reseña!! ¡Que ilu! =^^= Bueno empezemos:

Nombre: Hetalia: Axis Powers (temporada 1) y Hetalia: World series (temporada 2)
Personaje(s) principal(es): Italia del norte, Alemania y Japón.
Personajes secundarios de mas fama: España(<3) e Italia del Sur.
Año: 2009.
Argumento: La historia de un cobarde Italia del Norte durante la 1era y la 2nda guerra mundial.
Género: Shounen Ai. Comedia.
Opinión personal: Me encantó esta serie. Es muy entretenida y divertida, cada personaje tiene los rasgos de su país exagerados al maximo, así que España adora la siesta y está sonriendo todo el rato. Lo ponen como un personaje muy poco serio y que siempre va con la camisa desabrochada, la corbata floja, etc.. pero muy serio cundo se traa de pelea. Italia del sur ama la pasta, pero es muy terco y muy frí con todos. Alemania es muy alto y tiene una personalidad muy reservada. Me gustó mucho que lo llevaran a tal extremo. Mi personaje favorito es España, y el segundo que mas me gusta es Romano. ¡Es una monada!

Imagenes:




Kami.